Little Tikes Jardín de Actividades Para Niños

El jardín de actividades Little Tikes se convierte fácilmente de un centro de juegos cerrado a un centro de juegos abierto de dos lados sin herramientas para crecer con su hijo. El panel de juego extraíble para llevar cuenta con un vaso de cuentas, un espejo, "engranajes" giratorios e incluso reproduce música. Las contraventanas se abren y se cierran para jugar al escondite. Para juegos más divertidos, use la jardinera de ventana para jugar a lanzar pelotas. El buzón permite a los niños fingir que reciben 'correo' y aprender formas y colores. Tap-a-Tune Piano tiene campanillas y botones de colores para animar a su hijo a experimentar musicalmente.

TODO ESTÁ FLORECIENDO. Centro multifuncional de actividades y juegos diseñado para estimular y expandir la curiosidad y la imaginación de su hijo a través de una variedad de actividades, sonidos y juegos.
DOS MANERAS DE JUGAR. Se convierte fácilmente de un centro de juegos cerrado a un centro de juegos abierto de dos lados para crecer con su hijo.
JUEGO SOBRE LA MARCHA. El panel de juego extraíble para llevar cuenta con un vaso de cuentas, un espejo, "engranajes" giratorios e incluso reproduce música.
FUNCIONES INTERACTIVAS. Las contraventanas se abren y se cierran para jugar al escondite con su hijo. Para juegos más divertidos, use la jardinera de ventana para jugar a lanzar pelotas. El buzón permite a los niños fingir que reciben 'correo', así como aprender formas y colores.
PIANO TAP-A-TUNE. Las campanillas y botones de colores producen una variedad de tonos y permiten que su hijo experimente musicalmente.
Requiere 2 pilas alcalinas "AAA" (no incluidas).
Se requiere ensamblaje.

Medidas:

Tamaño del producto Abierto: 122 cm Largo x 71 cm Ancho x 60 cm Alto
Producto cerrado (las cuatro paredes juntas): 82 cm Ancho x 71 cm Ancho x 60 cm Alto.

Peso: 7,25 Kilogramos.

6 meses a 3 años.

Por: $ 32.200,00ou X de

Comprar
Compartir

> INFO ADICIONAL

3 a 6 años
SKU
632624

Similares

  • 632624

    LITTLE TIKES

    Little Tikes Jardín de Actividades Para Niños

    Final: $ 32.200,00

  • new-product

    LITTLE TIKES

    Gimnasio ajustable 5 en 1 Little Tikes

    Final: $ 18.100,00

Edad

Edad1 a 3 Años, 3 a 6 Años