1. ¿TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS TIENEN STOCK?

Sí, todos los productos que ves en la web tienen stock salvo que haya una observación que diga lo contrario. Trabajamos para mantener el stock actualizado, pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso te pedimos disculpas. De ser así, avisanos y trataremos de solucionarlo.

 

  1. ¿CUÁNDO ME CONFIRMAN MI COMPRA?

Inmediatamente luego de efectuar el pago, tu compra será confirmada. Igualmente deberás aguardar a recibir un mail con la confirmación de la aprobación del pago de tu tarjeta de crédito. El proceso de envío comienza una vez se acredite el pago de la compra.

 

  1. ¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Si tu pedido aun no fue procesado, podrás cancelar la compra.

Comunicate con nosotros por mail a consultas@tiendawabro.com.ar indicando en el asunto QUIERO CANCELAR MI COMPRA y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

  1. ¿CON QUE MEDIOS DE PAGO PUEDO COMPRAR?

Podrás abonar tus compras a través de Mercado Pago con Visa, American Express, Mastercard, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja y Tarjeta Shopping. También podrás elegir la opción de abonar en efectivo a través de Pago Facil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco o Link.

 

  1. ¿QUÉ COSTOS DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS DE CRÉDITO?

En el momento de efectuar el pago, podrás evaluar el costo de financiación de tu tarjeta de crédito.

 

  1. ¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece mercado pago.

Estas promociones suelen cambiar constantemente, por lo que te recomendamos que estés atento ya que solemos comunicarlas en nuestra web o por mail.

 

  1. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA Y EL COSTO DE ENVÍO?

El plazo de entrega depende del tipo de retiro que elijas y donde te encuentres.

Una vez elegido tu producto, podrás completar tu código postal y te informaremos el costo del envío y los plazos de entrega.

Si elegís retirar en sucursal del correo te informaremos los días y horarios de atención para que puedas retirar tu compra.

 

  1. ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

Entregamos nuestros productos por correo ANDREANI. Una vez que tu compra sea despachada recibirás por mail el seguimiento de tu envío.

 

  1. ¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para realizar el cambio de tu compra, el producto debe estar en perfectas condiciones.

Comunicate con nosotros por mail a consultas@tiendawabro.com.ar indicando en el asunto QUIERO REALIZAR UN CAMBIO y nos pondremos en contacto a la brevedad.