Cambios o Devoluciones

Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los treinta días corridos desde que recibiste la compra. Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Los cambios se harán por el mismo producto y en caso de no contar con disponibilidad de stock se podrá elegir otro producto del mismo valor. Si es una devolución, se reintegrará el dinero por el mismo medio de pago que se utilizó. La devolución se hará efectiva una vez que recibamos el producto en nuestro centro de distribución.

La empresa se hará cargo de los costos de envío que involucren el cambio.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar un cambio o devolución tenés que ingresar en el siguiente link: https://www.tiendawabro.com.ar/devoluciones
Luego debés completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del comprador
  • Email del comprador
  • Número de pedido
  • Razón por el cual querés realizar el cambio o la devolución

Después va a aparecer una nueva ventana donde debés seleccionar el producto y elegir si querés cambiarlo o devolverlo.

Luego recibirás un email con todos los pasos que debés realizar para procesar el cambio o la devolución.

¿Cómo preparo el producto para que sea despachado por correo?

Para realizar los cambios o devoluciones debés enviar el producto en perfectas condiciones, en el mismo estado en que fue entregado o recibido y en funcionamiento (salvo en el caso de pedidos de cambio o devolución por faltantes y fallas técnicas).

Te sugerimos:

  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Wabro, ya sea la caja o la bolsa plástica (en el caso que se encuentre en buen estado).
  • Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma bolsa o caja.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente que te estaremos enviando a tu email.

¿Dónde y cuándo entrego el producto?

Luego de que tu pedido se encuentre empaquetado, tenés un plazo de 5 días hábiles para entregar el/los productos en el correo que te indicamos. En caso de no hacerlo en ese plazo, la solicitud será anulada y deberás realizar nuevamente el cambio a través de la página de Tienda Wabro. Recordá que para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviamos por email.

Una vez que el/los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio o devolución y nos estaremos comunicando con vos.

Debido al incremento de cambios y devoluciones durante alguna de las campañas especiales (Hot Sale, Día del niño, Black Fridays) el plazo de cambio o devolución puede demorarse hasta cinco días hábiles adicionales.

¿Cómo es el proceso de reintegro de dinero?

La devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Si el pago de la compra fue realizado a través de Rapipago, Pago Fácil o algún otro medio de pago por efectivo, el importe correspondiente te lo devolveremos a través de Mercadopago. Con ese dinero podés comprar nuevamente a través de Mercadopago o transferirlo a tu cuenta bancaría desde la actividad de tu usuario en https://www.mercadopago.com.ar

Si abonaste con tarjeta de crédito o débito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de tres a cinco días hábiles. En el caso de tarjeta de crédito, el contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de tu cuenta de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.

Quiero saber el estado de mi cambio/devolución:

Podés contactarte a través de nuestro email tienda@wabro.com.ar o nuestro número de contacto de WhatsApp 11-4528-5419